El rey de Eden Septem, movido por la ira y el resentimiento, lleva a cabo el mayor pecado que puede cometer un hombre: arrebatar vidas inocentes. Como consecuencia a este horrible acto, caerá sobre él la maldición de los Áqalos. Aquella que asegura que todo aquel que cometa un genocidio condenará a él y a toda su línea de sangre a convertirse en Calamidad.
El príncipe Zeth’dan Rek Eden, de algún modo, fue el único en lograr controlar la Calamidad que lo posee y su objetivo es salvar a su querida hermana Clea. Cyril, que ha estado enamorado de Clea desde el primer día que la conoció, comparte la misma meta que su príncipe. Los dos la aman, pero mientras Zeth cree fervientemente que existe la forma de devolverle la humanidad, Cyril solo ve una manera de liberar a la princesa de este sufrimiento: acabando con su vida. Y aunque en el pasado estuvieron atados por los lazos de la amistad, ninguno de los dos renunciará a sus ideales.
Escrito por Blanca Mira (De estudiante a mangaka, Reflejos del futuro) e ilustrado por Laia López, Míriam Bonastre y Sara Lozoya.
Una increíble historia llena de acción y aventuras que ahonda en la complejidad de las relaciones humanas, en la dualidad del deber y el amor, la importancia de la amistad y el valor de la perseverancia.