• Marketing cinematográfico y de series

    José Vicente García Santamaría ; Miriam Rodríguez Pallares Universitat Oberta de Catalunya (UOC) EAN 9788491809777 Veure altres productes del mateix autor
    La tarea del marketing audiovisual es cada vez más compleja en un contexto en que las plataformas de VoD (video on demand) y las productoras cinematográficas compiten por un mismo objetivo: captar la atención de las audiencias para generar así comunidad y ser objeto de atención preferente en redes s...
    Ancho: 155 cm Largo: 235 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 dies
    23,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9180-977-7
    • Encuadernació : Libro
    • Data d'edició : 01/01/2023
    • Any d'edició : 2023
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : José Vicente García Santamaría ; Miriam Rodríguez Pallares
    • Nº de pàgines : 218
    La tarea del marketing audiovisual es cada vez más compleja en un contexto en que las plataformas de VoD (video on demand) y las productoras cinematográficas compiten por un mismo objetivo: captar la atención de las audiencias para generar así comunidad y ser objeto de atención preferente en redes sociales. Este libro pretende, por tanto, proporcionar las herramientas suficientes para construir planes eficaces de comunicación y marketing que puedan aplicarse a films, series y documentales. Además de analizar casos relevantes de campañas de promoción, el libro describe cómo abordar planes de marketing con el análisis de las herramientas más relevantes: desde el audit y el benchmark hasta la construcción del storytelling y las narrativas transmedia, incluyendo el funnel de conversión o la taxonomía de medios pagados, propios y ganados.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Zero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades