SEXO SIN COMPLEJOS, DIVERSIÓN SIN LÍMITES.
Las desenfrenadas aventuras eróticas de un hombre nacido para el amor y el placer.
Yonosuke es un acaudalado miembro de la burguesía y un ferviente seguidor de la filosofía del buen vivir y del buen amar, dos aspectos a los que se ha consagrado en cuerpo y alma con entusiasta devoción. A lo largo de esta novela tan excepcional como divertida, descubriremos los episodios más significativos de la vida de este galán incombustible: desde su debut en las artes amatorias espoleado por una insólita precocidad sexual, hasta su partida, a punto de cumplir los sesenta, rumbo la mítica isla de Nyogo, una tierra de leyenda habitada solamente por bellas mujeres. Seis décadas en las que Yonosuke saborea las delicias y los sinsabores del amor, despliega sus armas de seducción y desarrolla un formidable talento erótico que compartirá generosamente con las 3742 mujeres y los 725 varones que gozarán de sus encantos.
Un vívido retrato de los barrios de placer del Japón del siglo XVII, un mundo flotante concebido para el deleite, la sensualidad y el hedonismo, un microcosmos habitado por encantadoras geishas, voluptuosas cortesanas y atractivos actores de kabuki.
«Con Amores de un vividor Saikaku no solo sorprendió a admiradores y rivales, sino que creó un nuevo género literario y cambió el curso de la literatura narrativa de su tiempo.»