Wren siempre ha sabido que algún día ocuparía el lugar de su hermana en palacio. Entrenada desde su nacimiento para volver al castillo en el que sus padres fueron asesinados, hará lo que haga falta para proteger a las brujas que la criaron. Pero sus incontrolables poderes mágicos y cierto guardia de palacio no se lo pondrán nada fácil…
La princesa Rose siempre ha sido muy responsable. La espera un matrimonio con el heredero de un reino brutal, y no dejará que despertar en mitad del desierto junto a un impertinente secuestrador la aparten de sus obligaciones. Pero la vida fuera de palacio resulta más salvaje y maravillosa de lo que jamás pudo imaginar, y las brujas a las que tanto había temido de niña podrían acabar convirtiéndose en la familia que no sabía que echaba tanto de menos.
Dos hermanas separadas al nacer y criadas en mundos totalmente opuestos están a punto de conocer cada una la vida de la otra. Pero el día de la coronación se acerca y ambas están dispuestas a reclamar su derecho de nacimiento. ¿Quién se alzará victoriosa y conseguirá la corona?