Un cuaderno de actividades protagonizado por Peppa Pig lleno de material divertido y práctico especialmente diseñado para desarrollar las habilidades de niños de 4 años.
A los cuatro años vuestro hijo ha adquirido mayor independencia y autonomía. Puede clasificar objetos y materiales por colores, formas o números. Ha desarrollado su percepción espacial, es capaz de discernir entre dentro y fuera, arriba y abajo, o adelante y atrás. Emplea la imaginación y la fantasía en situaciones cotidianas, le gusta participar en las responsabilidades de la familia y sentirse parte de ella. Comienza a ampliar sus relaciones afectivas, estableciendo vínculos con unos u otros amigos. Notaréis que le gusta contar sus experiencias, cada vez se le entiende mejor. Además, perfecciona su habilidad para recortar, seguir líneas, dibujar formas más precisas.
Por ello, las actividades que se proponen en este cuaderno están clasificadas en 3 ámbitos: la identidad personal (Acerca de mí), el medio físico y social (Mi entorno) y la comunicación y representación (Me expreso).
Con el cuaderno de actividades De vacaciones con Peppa (4 años), además de divertirse, vuestro hijo desarrollará las competencias básicas que le ayudarán a empezar bien preparado el curso escolar.