Carlos Sisí nos sorprende con un inquietante thriller en el que las posibles teorías que dan respuesta al misterio tendrán al lector en vilo hasta el explosivo final.
Un hombre despierta en la habitación de una casa que es evidente que no se ha concebido para ser un hogar. No recuerda nada: ni quién es, ni cómo ha llegado allí. De pronto se ve rodeado de un grupo de pintorescos sujetos que está tratando de llevar a cabo una misión que parece, si no ilegal, potencialmente peligrosa. Decide que tiene que manejarse con cuidado, pues, por mucho que lo intenta, no logra acceder a sus recuerdos y no acierta a decir si él es el jefe, el prisionero, o simplemente uno de los integrantes de la peculiar pandilla.
A medida que el tiempo discurre, el puzle se complica hasta la locura. Nuestro protagonista acabará descubriendo la misteriosa organización Alone at the Top, la aparente responsable de su amnesia y de la situación en la que ahora se encuentra. A partir de ese momento, comenzará a enfrentar situaciones cada vez más surrealistas y desesperantes que le llevarán a hacerse una pregunta que le atosigará más y más a cada paso que dé, la única pregunta que importa: «¿Es esto real?».