Lola es una mujer tradicional y conservadora con una vida feliz, muy diferente a la de su alocada amiga Elvira. Un accidente deja a su marido parapléjico y pone al descubierto una infidelidad. Lola se queda contrariada sin saber qué rumbo tomar. No puede abandonarlo pues sus valores familiares son demasiado fuertes, pero a la vez no sabe si desea perdonarle el desliz.
En esos momentos convulsos reaparece en su vida un exnovio que desencadena en ella toda una revolución interior. Animada por Elvira y por la situación cada vez más deteriorada en casa, se atreverá a crear un perfil en Mislances, una aplicación de citas con la que intentará dar rienda suelta a sus fantasías sexuales. Un universo nuevo se abrirá bajo la piel de sus dedos.
Llámame Casandra es un drama con tintes eróticos que ensalza la feminidad y nos sitúa ante realidades actuales como la superación de una discapacidad, las aplicaciones de citas sexuales, los problemas en la adolescencia, la violencia de género o las relaciones incondicionales de amistad.