Oso vive en una bonita casa. Tiene buenos amigos y una vida dulce. Todo esto antes de la gran revelación. Antes de que todo cambiara y Oso sintiera que aquél no era su sitio. Un día, el murmullo de los árboles le dijo que la hora de irse. Oso cogió el fardo y emprendió un largo viaje.
Oso tiene todo lo que cualquiera soñaría para ser feliz: amigos, una casa bonita, una vida despreocupada… Pero un día tiene una gran revelación y se da cuenta que debe marchar. Oso emprende una aventura sin rumbo para encontrarse a él mismo.
Una joya llena de sensibilidad y poesía sobre el viaje iniciático de un oso que aparentemente tenía todo lo que necesitaba para ser feliz. Dejar atrás todo lo que conocemos y adentrarnos en lo que nos da miedo puede llevarnos a lugares inesperados y brindarnos una gran recompensa. Un álbum que inspirará a todos sus lectores. Un nuevo libro con el característico estilo de Marianne Dubuc, la laureada ilustradora canadiense que sabe emocionaros con sus sencillas, pero poderosas, historias.