Reconstruir una vida deshecha no es fácil, y Alonso Caparrós lo sabe muy bien. Tras muchos años a la deriva y después de varios infructuosos intentos por reconducirse, tomó la decisión de aislarse de todo y de todos para empezar a reconstruir su mundo. Para ello, se atrevió a sondear nuevos caminos.
En este libro, Alonso comparte su aprendizaje de crecimiento personal a base de retiros en las montañas, meditaciones y voluntariados para forjar una nueva visión de su propia vida: un viaje que le condujo a retomar su trabajo en los medios de comunicación, a reconciliarse con su familia y a recuperar a unos hijos que cada vez estaban más lejos de él.
Un testimonio que habla de compartir y de vivir sabiendo que lo que necesitamos para ser felices está más cerca de lo que creíamos.
Porque la vida empieza cada día.
«Me había pasado la vida culpando a los errores de mi pasado de mis ausencias del presente y pensando en futuros que nunca se cumplieron. Pero cada vez entendía mejor que el ayer y el mañana eran los que me robaban el hoy.»