«El trabajo que plantea el camino del tarot es eterno y no conduce a conclusiones predeterminadas ni metas absolutas. Pero, ante todo, es un proceso amoroso que, si lo permitimos, nos sana y nos transforma intensamente.»
El tarot no es una herramienta para la adivinación, sino un vehículo simbólico y poético para conocernos mejor. De hecho, arcano viene de la palabra latina arcanum, que significa «secreto, misterio», y es una puerta directa al inconsciente. Y es que, a través de la simbología y la numerología de los arcanos, el tarot nos anima a conectarnos con nuestra verdad interior.
Los 22 arcanos mayores plantean un viaje del ser que nos confronta con nuestras luces y sombras y con todos los aprendizajes que tenemos pendientes. Y así lo deja claro este libro en el que Alexa te enseña a verlo y entenderlo en toda su dimensión. Lleno de historias, análisis, ejercicios y explicaciones juiciosas y profundas, El camino del tarot es perfecto para quienes quieran entrar en lo profundo de su conciencia y aprender a preguntar y a escuchar a los arcanos. Un libro para tener en la mesita de noche, apreciar, releer y estudiar con cuidado y cariño.