La primera persona que me contrató me dijo que la página de ventas de mi web le había parecido mala y antiestética. Lo que no tuvo en cuenta es que me contrató siete minutos después de leerla.
Te cuento rápido algunas de las cosas que aprenderás en este libro:
- Cómo debes escribir para que incluso las empresas más serias quieran trabajar contigo por encima de cualquier otro candidato.
- Por qué la gente de marketing es a la que menos deberías escuchar a la hora de hacer marketing.
- Tres ingredientes que debe tener un email rompedor que casi seguro te parecerá absurdo.
- La única forma que hay de contar algo que todo el mundo sepa... ¡y a la vez les parezca que tu propuesta es totalmente única!
- Cómo vender hablando rematadamente mal de tus servicios.
- Cómo escribí un email basado en la historia (real) de una irlandesa borracha que generó miles de euros.
- El ángulo psicológico que utilicé para decirle al 97,5 por ciento de mis lectores que son vulgares y que batió mi propio récord de ventas.
- La historia de Fernando «el pecas», que me hizo ganar más de 100.000 € en una semana... sin invertir ni un céntimo en publicidad ni tener un solo afiliado.
- Dos simples pasos para convertir tus defectos en una fuente inagotable de ingresos.
- Cómo escribir la carta de ventas de 3 golpes para tumbar al lector más duro.
- Lección de copywritng de mi vecino «El Tarantino» para vender sin aportar nada de valor.
- Saber utilizar el dolor para desquiciar a gran parte de tus seguidores y provocar montones de reacciones y ventas.
- La forma de escribir para que sean los clientes los que te persigan y no al revés.