Es probable que hayas fantaseado alguna vez con cómo sería tu vida si consiguieras trabajar en aquello que tanto te gusta hacer. Si sientes que tu día a día no te llena, pero crees que no tienes otra opción, este libro sacudirá tus esquemas. Igual que se sacudieron los de la autora cuando una enfermedad la encerró en una habitación y la obligó a pasar en cama la mayor parte del día.
Blanca de la Cruz tuvo que renunciar a lo que la hacía más feliz, la danza, pero obtuvo un regalo inesperado de esa dura situación: conocerse a sí misma. Miró hacia dentro, se enfrentó a sus miedos y a sus prejuicios. Gracias a las barreras físicas con las que debió convivir, también fue capaz de soñar a lo grande y de usar su imaginación para encontrar la forma de alcanzar sus metas saliéndose del camino establecido. Descubrió que, antes de su enfermedad, estaba aceptando un destino que otros habían elegido para ella, y decidió dejar el victimismo a un lado y asumir el reto de convertir su sueño en realidad.
Su historia está contada con tal sencillez y naturalidad que creerás estar escuchando a tu mejor amiga. Pero, además del testimonio de su lucha contra la adversidad, Blanca te da las claves para que tú también puedas reinventarte, y comparte contigo las experiencias de otros emprendedores cuyas vivencias te inspirarán.
Si quieres diseñar la vida que quieres vivir, este libro te muestra que es posible. Solo debes tomar conciencia de tus acciones y tus pensamientos, preguntarte hacia dónde quieres ir y ser lo bastante valiente para creer en ti y no poner límites a tu potencial, como hizo Blanca. ¿Cuándo empiezas?