Nacemos en un cuerpo que es una máquina perfecta. Sin embargo, a lo largo de la vida, debido a una alimentación poco equilibrada, a la toxicidad y al estrés, aparecen el malestar físico y la enfermedad. Tarde o temprano, debemos ayudar a nuestro cuerpo a limpiar las impurezas acumuladas.
Siendo conscientes de nuestra parte espiritual, entenderemos que al proceso de detox físico debe añadirse el mental y emocional. Solo así lograremos los cambios que pueden regalarnos nuestra mejor versión. La limpieza ha de ser completa para integrar todas las lecciones que el universo quiere que aprendamos.
Este no es un manual convencional de instrucciones para purificar tu organismo. La autora va mucho más allá: nos explica con sencillez, valentía y honestidad su propio camino de detox y nos abre una ventana a su mente y a su corazón. Suzanne Powell ha pasado por experiencias intensas, enriquecedoras, y también difíciles, acumulando liberadoras lecciones que ahora desea compartir con sus lectores desde el alma, para que todos podamos despertar a una vida nueva (y más saludable).