¿Por qué todos los libros del mercado enfocan el coaching, la motivación y el desarrollo del potencial personal hacia la empresa o la vida pero nunca hacia la sexualidad? ¿Es que ahora nadie folla? Entre tú y yo: No le damos importancia... hasta que no nos toca en propias carnes.
¿Sabéis cuándo nos preocupamos por nuestra sexualidad? Cuando no funciona como queremos, cuando han pasado muchos meses y no nos hemos acercado a nuestra pareja, cuando ngimos orgasmos... En de nitiva, cuando todas las luces de alarma se han encendido.
Y yo te pregunto... ¿Por qué vamos al médico sólo cuando duele? ¿O al sexólogo cuando la pareja está rota? Si planificas tus vacaciones, tus horarios, incluso tus menús ...¿Por qué no tu vida sexual? ¿Qué quieres en el sexo? ¿Qué no quieres? ¿Dónde crees que están los límites? ¿Qué es lo normal? ¿Cómo deberían ser tus encuentros?
Empieza a trabajar tu sexualidad desde ya. Exprime todo tu talento. Desarrolla ese potencial que todos llevamos dentro y practica Sexo Inteligente. Sólo así conseguirás una vida sexual plena y satisfactoria a todos los niveles. No se trata de tener más orgasmos, se trata de responsabilizarte de tu propio placer, encontrarte a ti mismo y «empoderar» tu sexualidad a través del conocimiento. ¿Te atreves?